¿Dónde está Raymond Koh?

El 13 de febrero de 2017, Kim Jong Nam, el medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, fue asesinado en el aeropuerto de Kuala Lumpur. En cinco días, la policía de Malasia pudo identificar y detener a los culpables. Fueron imágenes de CCTV que acreditaron y usaron para la rápida captura.

También el 13 de febrero de 2017 en Malasia, un automóvil conducido por el pastor Raymond Koh fue rodeado por al menos 15 hombres enmascarados que conducían vehículos 4*4 negros, y el pastor Koh fue secuestrado. El secuestro ocurrió en la vía pública, y las imágenes de CCTV de ambos lados de la calle registraron el evento.

Casi tres años después, las autoridades de Malasia todavía afirman que no tienen información sobre la sospechosa desaparición del pastor malayo Raymond Koh.

Es por eso que la Voz de los Mártires Corea, está alentando a los cristianos coreanos y a los cristianos de todo el mundo a apoyar a su familia al firmar la petición para presionar al gobierno de Malasia para que se descubra la verdad.

Cuando la esposa del pastor Koh, Susanna, fue a presentar un informe sobre su esposo desaparecido, centraron sus preguntas en si había alentado a los musulmanes a convertirse al cristianismo. Aunque Malasia trabaja para presentarse como una nación musulmana “moderada”, la conversión del Islam al cristianismo se ha vuelto especialmente controvertida en los últimos años, con muchos políticos que abogan por una mayor adhesión a la ley islámica. Las autoridades parecen estar más preocupadas por la fe cristiana del pastor Koh que por su secuestro.

La Sra. Koh tuvo que ir de puerta en puerta por el área donde los testigos vieron por última vez al Pastor Koh, preguntando si alguien tenía imágenes de CCTV de lo que había sucedido. Finalmente, las encontró. La primera vez que vio los videos, la señora Koh se sorprendió. (Vea el video en nuestro canal de youtube:)

“Fue hecho muy profesionalmente. No lo podía creer. Creo que alguien poderoso debe haber ordenado el secuestro de mi esposo”, dice la Sra. Koh.

Se cree que el secuestro del pastor Koh puede estar relacionado con varias amenazas anteriores que recibió. El pastor Koh dirigió una organización benéfica llamada Harapan Komuniti (Comunidad Hope) que se ocupaba de madres solteras empobrecidas, niños, drogadictos y aquellos que fueron diagnosticados con SIDA. Algunos musulmanes estaban molestos por el programa, viéndolo como un truco para convertir a las personas al cristianismo.

WWW.RELEASERAYMOND.COM

Proyectos

Yemen
Enero 20, 2021

Yemen

Sri Lanka
Enero 19, 2021

Sri Lanka

Nigeria
Diciembre 31, 2020

Nigeria

Nigeria
Enero 20, 2021

Nigeria

Nepal
Enero 18, 2021

Nepal

México
Enero 19, 2021

México

Kurdos
Enero 20, 2021

Kurdos

Israel
Enero 20, 2021

Israel

Irak
Enero 20, 2021

Irak

India
Enero 1, 2021

India