Acerca de VDLM

La Voz de los Mártires (VDLM) es una organización misionera específica, interdenominacional, sin fines de lucro, que sirve a los cristianos perseguidos en todo el mundo. Fundada en 1967 por Richard y Sabina Wurmbrand, VDLM se dedica a inspirar a los creyentes a profundizar su compromiso con Cristo y cumplir Su Gran Comisión, sin importar el costo.

Los tres propósitos:

Ayudar: Ayudamos a los cristianos que son o han sido perseguidos por su participación en propagar el evangelio de Jesucristo. Proveemos asistencia médica, alimento, vestimenta y otras formas de ayuda.

Amar: Apoyamos a los cristianos, quienes, mediante sus obras de amor en un mundo hostil, testifican de Jesucristo incluyendo a quienes los persiguen. A ellos, les colaboramos con Biblias, literatura, radios y otros recursos para la evangelización.

Animar: Animamos a los cristianos perseguidos dando a sus testimonios una Voz, de modo que los cristianos en todo el mundo sepan cómo ayudar. Creemos que el testimonio de los cristianos perseguidos desafiará y fortalecerá la fe de los cristianos en todas partes.

“Nosotros peleamos en dos frentes. Luchamos en las iglesias, para traerlos a la comunión del sufrimiento y luchamos para llevar asistencia a nuestros hermanos y hermanas perseguidos.”
– Richard Wurmbrand