NIGERIA

FAMILIAS DE MÁRTIRES – AÑO 2020

Este proyecto proporcionará ayuda alimentaria de emergencia a los cristianos perseguidos en algunas de las zonas más afectadas en Nigeria por los extremistas fulani y Boko Haram. Más de 1.000 familias perseguidas recibirán un alivio significativo de alimentos.

Este apoyo consiste en: dos tipos de maíz de la región, arroz, porotos (frijoles), aceite de palma, condimentos y espagueti; algunas familias también recibirán mantas y mosquiteros.

Nuestro desafío como La Voz de los Mártires Chile, es ir en apoyo de 10 familias, de un total de 1.000 que serán apoyadas por algunas oficinas hermanas de La Voz de los Mártires (ICA). $ 375.000 por familia.

Avance de este proyecto

Alimentos de emergencia

Contribuye a este proyecto

Este proyecto de voz de los mártires Chile ya terminó, pero nuestros hermanos siguen necesitan tu ayuda, en este país y en otros. Redustribuiremos los dineros a los otros proyectos en los que participaremos.

Recordamos que este dinero se usará de manera integra para el campo. No se usa en costos administrativos o similares.

Noticias del campo

Familia de Mártires

Cuando los pastores o los evangelistas son encarcelados o asesinados debido a sus actividades cristianas, sus familias a menudo se quedan con pocos o nulos medios de apoyo financiero. Los proyectos a las familias de mártires, ayuda a sostener a estos cristianos hasta que puedan encontrar medios alternativos de sustento. Estos proyectos también brindan apoyo inmediato a quienes sufren persecución, ayudando con los gastos diarios, las necesidades educativas de los niños, la reubicación dentro de su país, la formación profesional y otras necesidades, entre otros.