MÉXICO

FAMILIA DE MÁRTIRES & MINISTERIO DE PRIMERA LINEA

El objetivo de este proyecto es ser parte del apoyo a hombres y mujeres que han sufrido por la causa de Cristo. Todos ellos comprometidos en la expansion del reino en comunidades no alcanzadas en Chiapas, lugares de prohibición y hostilidad al evangelio por comunidades y grupos armados.

Una de ellos se estima ha sido golpeada  unas 40 veces por su esposo que se avergüenza y, su comunidad, desde que recibió a Cristo, pero ella sigue fiel a su llamado de compartir a Cristo.

Un matrimonio plantador de iglesia ha sufrido diferente martirio, la esposa del pastor y su hijo fueron golpeados el 2014, el 2015 le quemaron la casa mientras ministraban en las comunidades, su camioneta fuente de trabajo fue robada pero así y todo continúan en la tarea de compartir a Cristo. Este año 2020 grupos armados le han quemado material y lo han golpeado cuando ha ido en camino a un nuevo lugar donde esta plantando iglesia.

Otra familia lo ha perdido todo por llevar a un pastor a un pueblo donde le es prohibido ingresar una religion que no sea del “catolicismo místico”. El hermano perdió la vista de la golpiza y fueron expulsados de su comunidad.

El hermano R es quien va a lugares donde nadie quiere ir, pero su llamado es tan fuerte que el va. Ha sido amenazado varias veces prohibiéndole que lleve el mensaje de salvación, este año recibió una golpiza tan brutal que no fue muerto por la gente de la comunidad que salió en su defensa ya que el tiene buen testimonio en medio de la gente. Muchas veces duerme donde lo pilla la noche y a veces pasa el día sin comer.

El compromiso con estos 4 casos de mártires es proveer según sus necesidades.

Un lugar donde puedan vivir,  ayudar a mejorar sus fuentes de trabajo, movilización, alimentación, gastos medicos y apoyo ministerial.

Nuestro compromiso a este proyecto es de $3.5 millones CLP / $5 mill USD.

Proyecto realizado junto a La Voz de lo mártires USA

Objetivo:

Apoyo a familias Mártires

Avance de este proyecto

¿Deseas contribuir a este Proyecto?

¡Hacernos parte es muy sencillo! Además de orar, podemos ayudar realizando un aporte económico, ya sea online o desde alguna sucursal bancaria, depositando a uno de los medios aquí señalados.

Por favor, cuando escribas el Asunto de tu contribución, será importante que nos indiques el nombre del Proyecto al cual quieres destinar tus recursos, de modo que dirijamos tu aporte íntegramente a aquello que has dispuesto.

No está demás mencionar que todos los ingresos a nuestra Cuenta Corriente NO se utilizan en costos administrativos, sino 100% en amar y ayudar a nuestros hermanos que enfrentan persecuciones debido a su fe en Jesucristo.

Aportes vía transferencia o depósito desde Chile

BancoEstado - Cuenta Corriente
Banco

381 00 27866-6
Número de cuenta

65.108.838-0
RUT

ONG de Desarrollo
La Voz de los Mártires de Chile
A nombre de

[email protected]
Correo

Aportes vía transferencia o depósito desde el extranjero

BancoEstado - Cuenta Corriente
Banco

381 00 27866-6
Número de cuenta

Banco del estado de Chile
Nombre del banco

Morande 25 O'Higgins 1111
floor 5 650 1186 Santiago
Sucursal

SWIFT Code BECHCLRM
Dirección del banco

65.108.838-0
RUT

La Voz de los Mártires de Chile
A nombre de

[email protected]
Correo

PayPal

También puedes realizar la transacción a través del sistema PayPal




Remitly

Para nuestros amigos hispano hablantes, de Canadá y USA,
tenemos la opción de recibir aportes a través de:

Remitly.com

 

Familia de Mártires

Cuando los pastores o los evangelistas son encarcelados o asesinados debido a sus actividades cristianas, sus familias a menudo se quedan con pocos o nulos medios de apoyo financiero. Los proyectos a las familias de mártires, ayuda a sostener a estos cristianos hasta que puedan encontrar medios alternativos de sustento. Estos proyectos también brindan apoyo inmediato a quienes sufren persecución, ayudando con los gastos diarios, las necesidades educativas de los niños, la reubicación dentro de su país, la formación profesional y otras necesidades, entre otros.

Ministerio de Primera Línea

Los proyectos de primera linea, brindan asistencia a los obreros cristianos en naciones hostiles y restringidas que valientemente predican el evangelio de Jesucristo, en terreno, a pesar de los grandes riesgos. El apoyo proporcionado se adapta de forma única a las necesidades de cada obrero. Un evangelista o pastor puede necesitar caballos capaces de transportar cargas a grandes alturas; entrenamiento en un seminario clandestino de líderes; una bicicleta para el transporte hacía aldeas rurales; un proyector de video con energía solar para el trabajo ministerial o alguna otra forma de asistencia. Las donaciones a este fondo también se pueden utilizar para brindar apoyo directo a los obreros y sus familias.