COREA DEL NORTE

MINISTERIO DE PRIMERA LÍNEA

Los objetivos de este proyecto que hacemos en conjunto con La Voz de los Mártires Corea del Sur son:

  1. Apoyar las bases de discipulado en China, Rusia, el sudeste de Asia y dondequiera que se encuentren los norcoreanos; discipular a sus líderes; contribuir a sus operaciones logísticas; mantenerlos informados y animados; y mantener un flujo constante de discípulos que regresen al interior de corea del Norte

  2. Fomentar las pequeñas comunidades de las casas iglesias que se reproducen a sí mismas y que hemos plantado, conectado en red y dotando de recursos como todos los años anteriores. Esta comunidad está formada por mujeres norcoreana y sus maridos chinos (a quienes se las vendieron) y sus hijos.

  3. Distribuir 800 paquetes ministeriales, 1800 reproductores MP3, 1200 reproductores MP4 / 5, 1200 tarjetas SD, medicamentos y materiales de discipulado a los trabajadores de corea del norte, miembros de familiares norcoreanos / chinas y norcoreanos dondequiera que se encuentren (la mayoría de estos materiales se distribuirá en China y Corea del Norte, pero también en Rusia, Mongolia y / o Tailandia), y el 85% o más de estos materiales serán transportados al interior de corea del Norte.

  4. Comprar y desplegar en las bases de discipulado una variedad de equipos electrónicos seguros (es decir, radios, satélites, herramientas de sitios web seguros, tecnologías de chat encriptadas) para permitir el discipulado a larga distancia a través del acceso a las bibliotecas de contenido de transmisión de VOMK y al personal de la sede, y para suministrar estos materiales en cualquier forma que permitan a los discípulos difundir el contenido dentro de Corea del Norte.

  5. Apoyar a las familias de los mártires y aquellos que están encarcelados o heridos por su servicio a la iglesia clandestina de corea del Norte.

El costo de este proyecto es de $3.5 millones CLP / $5 mill USD.

Objetivo:

Apoyar en parte a uno de los proyectos de nuestra oficina hermana VOM Korea

Avance de este proyecto

Apoyo a proyectos varios

¿Deseas contribuir a este Proyecto?

¡Hacernos parte es muy sencillo! Además de orar, podemos ayudar realizando un aporte económico, ya sea online o desde alguna sucursal bancaria, depositando a uno de los medios aquí señalados.

Por favor, cuando escribas el Asunto de tu contribución, será importante que nos indiques el nombre del Proyecto al cual quieres destinar tus recursos, de modo que dirijamos tu aporte íntegramente a aquello que has dispuesto.

No está demás mencionar que todos los ingresos a nuestra Cuenta Corriente NO se utilizan en costos administrativos, sino 100% en amar y ayudar a nuestros hermanos que enfrentan persecuciones debido a su fe en Jesucristo.

Aportes vía transferencia o depósito desde Chile

BancoEstado - Cuenta Corriente
Banco

381 00 27866-6
Número de cuenta

65.108.838-0
RUT

ONG de Desarrollo
La Voz de los Mártires de Chile
A nombre de

[email protected]
Correo

Aportes vía transferencia o depósito desde el extranjero

BancoEstado - Cuenta Corriente
Banco

381 00 27866-6
Número de cuenta

Banco del estado de Chile
Nombre del banco

Morande 25 O'Higgins 1111
floor 5 650 1186 Santiago
Sucursal

SWIFT Code BECHCLRM
Dirección del banco

65.108.838-0
RUT

La Voz de los Mártires de Chile
A nombre de

[email protected]
Correo

PayPal

También puedes realizar la transacción a través del sistema PayPal




Remitly

Para nuestros amigos hispano hablantes, de Canadá y USA,
tenemos la opción de recibir aportes a través de:

Remitly.com

 

Ministerio de Primera Línea

Los proyectos de primera linea, brindan asistencia a los obreros cristianos en naciones hostiles y restringidas que valientemente predican el evangelio de Jesucristo, en terreno, a pesar de los grandes riesgos. El apoyo proporcionado se adapta de forma única a las necesidades de cada obrero. Un evangelista o pastor puede necesitar caballos capaces de transportar cargas a grandes alturas; entrenamiento en un seminario clandestino de líderes; una bicicleta para el transporte hacía aldeas rurales; un proyector de video con energía solar para el trabajo ministerial o alguna otra forma de asistencia. Las donaciones a este fondo también se pueden utilizar para brindar apoyo directo a los obreros y sus familias.