COLOMBIA

MINISTERIO DE PRIMERA LINEA – AÑO 2020

El objetivo de comprar un bote grande y fuerte que pueda navegar incluso en el océano, es poder entrar a lugares de la amazonia colombiana que solo se puede ir y llegar por ríos, donde toma varios días llegar al punto de visita. En estos lugares hay iglesias que están deseosas de recibir Biblias, capacitación bíblica para que maduren como iglesia, entrenamiento para líderes indigenas, para así ellos ser maestros de la Palabra en sus propias etnias y tribus.

Son dos los ríos que se recorren en el año, 6 viajes en total, un viaje puede tomar 4 días para llegar al primer punto, es una misión muy hostil. Además en medio de estas tierras donde la iglesia indígena aún permanece (continua), el hermano encargado ha sido amenazado por autoridades locales y la guerrilla, siendo está una de las razones por la cual no muchos van a visitar a nuestros hermanos, ni llevar el evangelio a estas áreas.

Los “Paros Armados” comenzaron una vez más en Colombia, debido a que el falso Acuerdo de Paz se terminó, ahora líderes guerrilleros volvieron a la selva, reclutando niños y más fuertemente armados, recuperando territorios. Como información adicional debemos decir que los paramilitares, ELN, EPL nunca fueron parte del Acuerdo de Paz.

Objetivos:

Compra de bote, grande y fuerte, que pueda navegar incluso en el océano, así poder entrar a lugares de la Amazonía.

Avance de este proyecto

Compra del bote

Contribuye a este proyecto

Este proyecto de voz de los mártires Chile ya terminó, pero nuestros hermanos siguen necesitan tu ayuda, en este país y en otros. Redustribuiremos los dineros a los otros proyectos en los que participaremos.

Recordamos que este dinero se usará de manera integra para el campo. No se usa en costos administrativos o similares.

Noticias del campo

Ministerio de primera linea

Los proyectos de primera linea, brindan asistencia a los obreros cristianos en naciones hostiles y restringidas que valientemente predican el evangelio de Jesucristo, en terreno, a pesar de los grandes riesgos. El apoyo proporcionado se adapta de forma única a las necesidades de cada obrero. Un evangelista o pastor puede necesitar caballos capaces de transportar cargas a grandes alturas; entrenamiento en un seminario clandestino de líderes; una bicicleta para el transporte hacía aldeas rurales; un proyector de video con energía solar para el trabajo ministerial o alguna otra forma de asistencia. Las donaciones a este fondo también se pueden utilizar para brindar apoyo directo a los obreros y sus familias.