BUTÁN

BIBLIAS A NACIONES CAUTIVAS – AÑO 2020

Este proyecto incluye tres formas de ayudar a nuestra familia perseguida en Butan.

Una de estas formas, ayudará a 40 cristianos, en la región de Timbu (donde hablan inglés) a obtener sus primeras Biblias, con el Antiguo y Nuevo Testamento y un diccionario bíblico. Estas Biblias en inglés, con ambos testamentos y los diccionarios bíblicos son muy anheladas debido a la escasa o casi nula existencia de ellos en el país. $12.000 es el costo total de 1 Biblia y su diccionario, puestos en las manos de los hermanos que ya tenemos registrados para su entrega.

Otra forma de llegar con el evangelio son los reproductores de MP3 con el nuevo testamento en audio Biblias. Las audioBiblias son ideales para proporcionar a los cristianos analfabetos y ancianos la Palabra del Señor. Ellos también anhelan escuchar la Palabra de Dios por sí mismos y merecen crecer en el conocimiento de ella. $10.000 es el costo de un reproductor con la audioBiblia, entregado en manos de los cristianos.

También a lo largo de la frontera de Bután con India, hay una alta población de cristianos nepalíes. Y en este lugar (con la ayuda del Señor y suya) realizaremos entregas de Biblias. La entrega de estas Biblias es para 150 casas-iglesias. La Voz de los Mártires Chile, tiene como objetivo enviar 750 Biblias Nepalíes de un total de 6.600, que serán apoyadas por algunas oficinas hermanas de La Voz de los Mártires (ICA). $ 4.000 es el costo de una Biblia nepalí, las que llegarán a las manos de los pastores Nepalíes en Bután.

Objetivos:

  • Comprar 40 Biblias, en idioma inglés con el antiguo y nuevo testamento, más diccionarios bíblico.
  • 300 reproductores MP3 con AudioBiblias del nuevo testamento.
  • 750 Biblias en nepalí, con el nuevo y antiguo testamento.

Todo para los cristianos en la iglesia clandestina

Avance de este proyecto

40 Biblias en inglés
300 reproductores MP3 con AudioBiblias
750 Biblias en nepalí

Contribuye a este proyecto

Este proyecto de voz de los mártires Chile ya terminó, pero nuestros hermanos siguen necesitan tu ayuda, en este país y en otros. Redustribuiremos los dineros a los otros proyectos en los que participaremos.

Recordamos que este dinero se usará de manera integra para el campo. No se usa en costos administrativos o similares.

Noticias del campo

Biblias a las naciones cautivas

Los cristianos en naciones restringidas, a menudo se les niega el acceso a Biblias. El objetivo de VDLM, es ver que cada creyente que vive en una nación restringida u hostil tenga acceso a su propia Biblia o a una porción de ella. Los proyectos de donaciones de Biblias a las naciones cautivas y/o restringidas se apoyan en la impresión, la compra o el contrabando de estas a los cristianos, quienes de otro modo podrían, prácticamente, vivir toda su vida sin leer la Palabra de Dios.