BANGLADESH

MINISTERIO PRIMERA LINEA & FAMILIA DE MÁRTIRES

El objetivo de este proyecto es proporcionando recursos, equipar y capacitar a los líderes indígenas locales a medida que se desarrollan como futuros capacitadores, hacedores de discípulos y plantadores de iglesias entre los no alcanzados.

Nuestro socio local tiene el objetivo de crear un movimientos de discípulos entre los no alcanzados que hagan todo lo posible por predicar a Cristo a los pueblos no alcanzados y traer convertidos que se hagan discípulos obedientes de Jesús ayudándoles a crecer en el evangelismo y en enseñar en todo lo aprendido para capacitar a sus ancianos y creyentes locales.

Nuestro obrero local fue repudiado por el padre y su familia, además  desheredado de la herencia familiar, perdieron tierra y su hogar por el motivo de su conversion a Cristo,

Sus hijos no pueden obtener documentos de identidad por el hecho de no tener una dirección propia y por las blasfemias en contra de su padre.

Nuestro obrero está enseñando a sus hijos que estas persecuciones son parte de seguir a Cristo.

Nos comprometimos con el proyecto y con apoyo al líder de está gran comisión en medios de los no alcanzados en Bangladesh.

Nos comprometemos a aportar $3.5 millones CLP / $5 mill USD.

Objetivo:

Proporcionar recursos, equipar y capacitar a líderes indígenas locales

Avance de este proyecto

¿Deseas contribuir a este Proyecto?

¡Hacernos parte es muy sencillo! Además de orar, podemos ayudar realizando un aporte económico, ya sea online o desde alguna sucursal bancaria, depositando a uno de los medios aquí señalados.

Por favor, cuando escribas el Asunto de tu contribución, será importante que nos indiques el nombre del Proyecto al cual quieres destinar tus recursos, de modo que dirijamos tu aporte íntegramente a aquello que has dispuesto.

No está demás mencionar que todos los ingresos a nuestra Cuenta Corriente NO se utilizan en costos administrativos, sino 100% en amar y ayudar a nuestros hermanos que enfrentan persecuciones debido a su fe en Jesucristo.

Aportes vía transferencia o depósito desde Chile

BancoEstado - Cuenta Corriente
Banco

381 00 27866-6
Número de cuenta

65.108.838-0
RUT

ONG de Desarrollo
La Voz de los Mártires de Chile
A nombre de

[email protected]
Correo

Aportes vía transferencia o depósito desde el extranjero

BancoEstado - Cuenta Corriente
Banco

381 00 27866-6
Número de cuenta

Banco del estado de Chile
Nombre del banco

Morande 25 O'Higgins 1111
floor 5 650 1186 Santiago
Sucursal

SWIFT Code BECHCLRM
Dirección del banco

65.108.838-0
RUT

La Voz de los Mártires de Chile
A nombre de

[email protected]
Correo

PayPal

También puedes realizar la transacción a través del sistema PayPal




Remitly

Para nuestros amigos hispano hablantes, de Canadá y USA,
tenemos la opción de recibir aportes a través de:

Remitly.com

 

Ministerio de Primera Línea

Los proyectos de primera linea, brindan asistencia a los obreros cristianos en naciones hostiles y restringidas que valientemente predican el evangelio de Jesucristo, en terreno, a pesar de los grandes riesgos. El apoyo proporcionado se adapta de forma única a las necesidades de cada obrero. Un evangelista o pastor puede necesitar caballos capaces de transportar cargas a grandes alturas; entrenamiento en un seminario clandestino de líderes; una bicicleta para el transporte hacía aldeas rurales; un proyector de video con energía solar para el trabajo ministerial o alguna otra forma de asistencia. Las donaciones a este fondo también se pueden utilizar para brindar apoyo directo a los obreros y sus familias.

Familia de Mártires

Cuando los pastores o los evangelistas son encarcelados o asesinados debido a sus actividades cristianas, sus familias a menudo se quedan con pocos o nulos medios de apoyo financiero. Los proyectos a las familias de mártires, ayuda a sostener a estos cristianos hasta que puedan encontrar medios alternativos de sustento. Estos proyectos también brindan apoyo inmediato a quienes sufren persecución, ayudando con los gastos diarios, las necesidades educativas de los niños, la reubicación dentro de su país, la formación profesional y otras necesidades, entre otros.