AFGANISTÁN

MINISTERIO DE PRIMERA LINEA – AÑO 2020

La versión Unión China, es la mejor traducción utilizada por la mayoría de los cristianos chinos durante 100 años. El año 2019, fue el 100o Aniversario de esta versión publicada por primera vez en Beijing en el año 1919, tiene la gran precisión del texto original en griego y hebreo, y una alta fiabilidad en la traducción. al igual que la KJV en habla inglesa o Reina Valera en Español.

Pero este año, el gobierno de China promueve un nuevo proyecto sobre una nueva traducción de la Biblia, donde su principio no está centrado en Dios, sino lleno de pensamientos de exaltación al comunismo chino. Tenemos abundantes razones para creer que la nueva traducción del partido comunista Chino será una versión corrupta, una versión que quita y modifica.

Ahora estamos dispuestos para proporcionar más y más Biblias de una buena y fiable versión a los cristianos en China, ¡por favor ayúdanos! Los cristianos en las iglesias clandestinas no tienen forma de obtener la Biblia debido a su pobreza y su estatus: pertenecen a una iglesia ilegal, no registrada a los ojos del gobierno Chino.

Son 6.000 Biblias que llegarán a cristianos al interior de Mongolia y a las provincias del noreste de China. Nuestro objetivo como La Voz de los Mártires Chile es apoyar 4.200 Biblias, nuestra oficina hermana de Australia pondrá las Biblias faltantes de este proyecto. Ayúdanos a llevar la palabra de Dios $ 900 es el costo de cada Biblia.

Objetivos:

Apoyo al Hermano Z, su familia y su ministerio.

Avance de este proyecto

Apoyo comprometido

Contribuye a este proyecto

Este proyecto de voz de los mártires Chile ya terminó, pero nuestros hermanos siguen necesitan tu ayuda, en este país y en otros. Redustribuiremos los dineros a los otros proyectos en los que participaremos.

Recordamos que este dinero se usará de manera integra para el campo. No se usa en costos administrativos o similares.

Noticias del campo

Ministerio de primera linea

Los proyectos de primera linea, brindan asistencia a los obreros cristianos en naciones hostiles y restringidas que valientemente predican el evangelio de Jesucristo, en terreno, a pesar de los grandes riesgos. El apoyo proporcionado se adapta de forma única a las necesidades de cada obrero. Un evangelista o pastor puede necesitar caballos capaces de transportar cargas a grandes alturas; entrenamiento en un seminario clandestino de líderes; una bicicleta para el transporte hacía aldeas rurales; un proyector de video con energía solar para el trabajo ministerial o alguna otra forma de asistencia. Las donaciones a este fondo también se pueden utilizar para brindar apoyo directo a los obreros y sus familias.