DÍA INTERNACIONAL DE ORACIÓN
POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

IDOP 2021 video

A pesar de los encarcelamientos y otras persecuciones, Sabina y Richard Wurmbrand promovieron fielmente el evangelio en Rumanía, abandonando las búsquedas egoístas y entregándose obedientemente a diario a Cristo. Tras su labor ministerial de décadas, Sabina y Richard cofundaron La Voz de los Mártires.

Al elegir “perder” sus vidas terrenales, sacrificando su comodidad y seguridad en este mundo, encontraron la verdadera vida en Jesucristo. Hoy, nuestros hermanos y hermanas cristianos perseguidos están encontrando la vida que cuenta para la eternidad a costa del acoso, el encarcelamiento e incluso la muerte.

Oramos por nuestros familiares cristianos perseguidos que eligen recorrer este camino en obediencia a Cristo. Como Sabina y Richard Wurmbrand, y otros innumerables a lo largo de la historia de la Iglesia, son ejemplos para nosotros. El cortometraje DIDO de VDLM, Encontrando Vida (duración: 5 min.), inspirará a su familia, grupo, clase o iglesia a recorrer ese mismo camino de obediencia.

Guía IDOP 2021

Guía de Oración IDOP 2021

Boletín para la iglesia IDOP 2021

Bosquejo de sermón IDOP 2021

Preguntas para reflexión IDOP 2021